octubre 20, 2010

ARANJUEZ... PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD...

     ARANJUEZ... a menos de una hora de Madrid en auto o en bus, es un lugar turístico muy conocido, no solo por la belleza de su paisaje con su río Tajo y que se parece a nuestro Valle del Mantaro..., sino por su ubicación estratégica como "PUERTA DE ENTRADA A MADRID"..., por su historia como "EL PRIMER PUEBLO QUE SE ENFRENTÓ A NAPOLEON"... y ahora como "PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD"...

     Todo ésto nos dice muy orgulloso el  esssrrrpañol Alberto Aguilera Alva al recibirnos en Aranjuez donde reside y a quièn conocimos hace 10 años cuando llegó a mi Pueblo El Mantaro, con su esposa nuestra familia Dra. Liz Granados Alanya y su hijo Alberto de 5 años entonces, que hoy 20 celebra sus 15 años y ayer estuvo muy buena "la vìspera" con torta y bailando Linda Profesorita... Liz siempre buenìsima en su linda casa y le agradecemos su acogida como hace cuando pasan por aquí Aldo-sus hijos, Brando y las visitas de Tere-Ive-Isaac que también anoche fueron a vernos para volver a Madrid.,,

   Ahora ya casi medio dìa aquí y la agenda muy recargada con Tere-Ive-Isaac-Rafo..., solo sigue vigente y muy fuerte... LA FAMILIA..., LOS AMIGOS..., LA VIDA !... Y ESCUCHAMOS DESDE EL AMANECER EL AGÚ-AGÚ DE ISAAC QUE EL 21 CUMPLE SUS 2 MESES Y CON CÉSAR DE ELI EN SUECIA Y EL BRADUSHKITA DE BRANDO EN NORUEGA... SON PUES DE LA PANAKA PALACIOS  "LOS EMBAJADORES CON LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PLANETA TIERRA ANTE LAS INTELIGENCIAS DEL UNIVERSO PARA FORJAR JUNTOS EL MUNDO DE PAZ Y JUSTICIA QUE TODOS MERECEMOS Y QUE LOS MAYORES NO LO LOGRAMOS AÚN"...

    Seguimos con este tibio sol madrileño y con ustedes mi querida familia y amigos... "acercando el futuro al presente"... y mil gracias por tu apertura de siempre ! y por tus comentarios en mi E-mail y/o este Blog...   Jajayllash la Vida !... Hildebrando.


6 comentarios:

  1. MUY TEMPRANO VOY A MI TRABAJO PERO ANTES REVISO MI CORREO Y ME AYUDAS MUCHO CON LO QUE DICES DE LA VIDA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Eres un poeta de primera!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es el color
    de las llegadas
    que lindo es el brillo
    de los reencuentros

    el aura de las personas
    parece estar teñido
    de tantos paisajes
    de tantas voces
    de tantos abrazos
    y cariños
    cual rollo de pelìcula
    y ecran

    el aura de Ofe y Abu
    centellean
    algo nuevo
    algo fresco
    Ofe màs elegante
    màs distinguida
    en su reposado interior
    el Abu con sus novedades
    atrapando las anècdotas
    y los exuberantes colores

    Fue màgica
    esta sobremesa de jueves
    por la noche
    como cuando yo era
    el llegante
    el viajante
    el caminante
    de aeropuertos
    y ciudades
    y cantos
    y palabras
    allende desde
    mis estepas y mis nieves...

    Bienvenidos Ofe y Abu!
    Bienvenidos a la Tierra
    a las raìces
    Bienvenidos Mamà y Papà!!!

    Gadò

    ResponderEliminar
  4. Las llegadas
    el Aeropuerto que se llena de colores
    de alegria y de sonrisas
    los abrazos profundos
    el calor de la familia
    y los amigos

    La vida
    que se llena
    de amor
    que bueno haberlos visto
    que bueno haber sentido
    haber compartido
    y haber enviado
    con ustedes
    el amor de familia

    muchas gracias por la visita a estas tierras
    y que nuestra energia
    brille en ustedes
    por alla!!!

    abrazote enorme mis Padres!
    (y tambien a toda la familia)

    Brando

    ResponderEliminar
  5. donde estas Gadò famoso medico que estudiamos becados en Rusia y en vacaciones trabajamos en Suecia con tus hermanos Aldo y Carlos que creo viven en Estocolmo y el menor Brando creo esta en Noruega porque los veo con todo el mundo en facebook con este sorprendente blog por invitacion de tu hermana Juana de Brasil igual a tus padres que viajaron por alli?
    les pido su correo o telefono que voy a peru

    ResponderEliminar
  6. estoy llorando todos estos días amigo Hildebrando desde que te conocí en el hospital Solidaridad de Lima y mi familia está muy preocupada porque cren que mi mamá esta muy grave pero no se porque ni como te conoci y este blog tiene mi historia de mi viaje a Europa y mi enfermedad como el hermano de Pedro y los poemas de tus hijos son mis poemas y mi lucha es tu lucha por eso estoy llorando porque escribes mi vida como de todos los enfermos que no queremos morirnos y creo que seguire vivo como dices en todos tus temas que leo dia y noche todos estos dias que lloro de emocion

    ResponderEliminar