octubre 11, 2010

M E T A S T A S I S ? . . . JAJAYLLASH LA VIDA !...

   METASTASIS ?... Jajallash la Vida !...

   Metastasis, temido invasor con tu ropaje negro de muerte..., aún no llegas, aún te demoras... Es que mi grito andino:  Jajayllash la Vida !... alumbrado por el radiante sol de Estocolmo en este Viaje hacia la eternidad de la Vida... detiene tu camino Metastasis, con la Quimioterapia social-familiar-ambiental de los Pueblos Escandinavos... de estos días, en vísperas de mi 74 Anuversario de Vida y 1,000 Aniversario de Lucha y Supervivencia...

  Y aquí, cerca al Polo Norte, con La Flaca al lado y los Hijos Brando-Katerina en Noruega y Aldo-Miguel-Robin-Cecilia y familiares y amigos en Suecia..., NACE EN ESTOCOLMO ESTE BLOG que irá creciendo por los siglos de los siglos... con tu comprensión y aporte querida Familia y Amigos de mi Perú , de Espana, Brasil y el mundo entero...

  Metastasis ?..., no te odio ni te quiero..., simplemente  no debes llegar nunca  y los ecos de Jajayllash la Vida ! crezcan con los rayos del sol... POR SIEMPRE !...

  

3 comentarios:

  1. tengo un familiar en neoplasicas que solo quiere morirse pero un amigo me mostro estos temas y necesito tu apoyo personal cuando estas en lima dime tu telefono o como ubicarte t disculpa esta molestia

    ResponderEliminar
  2. leo este blog como paciente de cancer y comparto lo del hermano de pedro y todos los temas aveces muy festivos cuando se tiene familia y fuerza de vivir que estoy aprendiendo y gracias que voy a seguirte

    ResponderEliminar
  3. buena idea de tu blog abuelo
    y buen camino que reando contigo
    hasta hoy que dices rojo la vida

    ResponderEliminar