marzo 25, 2011

EN UNA COOPERATIVA DE LIMA...

      Antes de fines de cada mes, los socios que tenemos cuentas pendientes, nos acercamos a nuestra Cooperativa para los respectivos pagos y evitar las famosas moras. Además en mi caso concreto, estoy muy agradecido porque "me salvó la vida" en Setiembre pasado, para mi viaje "hacia la eternidad de la vida o la muerte"...(ver los primeros Temas en Octubre de este Blog), más aún cuando los Bancos ya no dan préstamos a mayores de 65 años y yo tengo 75 y "mil de supervivencia"...

     PERO HOY JUEVES 24, MI COOPERATIVA ME BRINDÓ LA GRATÍSIMA SORPRESA DE PODER CONOCER A UN BEBITO MARAVILLOSO QUE LACTABA EN BRAZOS DE SU MAMÁ JOVEN, QUE ESPERABA SER ATENDIDA, Y AL SALUDARLA Y PREGUNTARLE, ME DIJO QUE SU HIJITO TENÍA UN MES Y SE LLAMABA SANTIAGO... YO LE CONTÉ QUE MUY LEJOS, CERCA AL POLO NORTE, EN BERGEN-NORUEGA, ESTABA UN NIETO MÍO DE LA MISMA EDAD, LLAMADO GABRIEL..., GABRIELITO QUERIDO QUE ME HACES MIRAR Y ACERCARME A TODOS LOS BEBES COMO SANTIAGO, Y QUE ME ESTREMEZCO PENSANDO ESTAR A TU LADO...

      Con esta alegría, me acerqué a Caja y fuí rápidamente atendido por Daysi Pareja, a quién agradezco su eficiencia, así como a Santiaguito y su joven mamá, que aún tengo la intensa vibra de su grata presencia... y puedo decir Jajayllash la Vida !... Hildebrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario