junio 24, 2011

SIGUE LA FIESTA DEL SOL ROJO ETERNO DE LA VIDA CON EL INTI RAYMI UNIVERSAL Y EL DÍA DEL CAMPESINO EN EL PERÚ...






     Hoy JUNIO 24, Fiesta del INTI RAYMI ANCESTRAL, es Fiesta del Cuzco-Ombligo del Mundo, es Fiesta de Machupicchu-Eterno, es Fiesta de San Juan de los Pueblos de la Selva, es Fiesta de la Cosecha de los Pueblos del Perú todo !..., es FIESTA DEL DÍA DEL CAMPESINO...

      ES PUÉS, FIESTA UNIVERSAL DEL SOL ROJO ETERNO DE LA VIDA !...


      ES FIESTA DEL SOL DE LA COSECHA QUE VIVÍ Y DISFRUTÉ DESDE MUY NIÑO EN MI PUEBLO DEL VALLE DEL MANTARO DE LOS ANDES PERUANOS Y DE LOS PUEBLOS DE LA SELVA Y LA COSTA..., ES FIESTA DEL VERANO EUROPEO Y DE LOS PUEBLOS DEL EMISFERIO NORTE, "CON EL SOL QUE NO DUERME ESTOS DÍAS", COMO ME DECÍA MI NIETO MIGUEL ALONSO EN JUNIO 92 CUANDO VISITÉ ESTOCOLMO..., "ES FIESTA DE MI SOL ROJO DEL POLO NORTE" ME DICE AHORA GABRIELITO MI NIETO NORUEGO... ¡ FIESTA UNIVERSAL DE LA VIDA !...


  

  Pero esta Fiesta Universal de la Vida, se concreta ahora en una FIESTA DE ESPERANZA Y PROYECCIONES DE UN NUEVO PERÚ UNIVERSAL DE TODAS LAS SANGRES desde el mandato del Pueblo el 5 de Junio, ya Proclamado ayer 23 por el Jurado Nacional de Elecciones y que iniciará su Gestión  en nuestras Fiestas Patrias del 28 de Julio... UNA HERMOSA REALIDAD POR UN NUEVO PERÚ DE TODOS LOS PERUANOS !... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario