febrero 17, 2012

UNA NUEVA VIDA... JUNTO AL SOL ETERNO...






  


    Después de la Hospitalización en el Rebagliati el Lunes 23 de Enero, luego la Intervención Quirúgica en Urología el Jueves 2 Feb. y el "Alta" el Lunes 6 Feb..., hoy Viernes 17 Feb. ha concluido el maravilloso PROGRAMA DE ATENCIÓN A DOMICILIO DE ESSALUD con las curaciones-retiro de "puntos" y sonda respectiva a cargo de los Drs.Sotomayor y Guillermo Hoyos, que felicito y agradezco su eficiencia y eficacia...









     ESTOY PUÉS, JUNTO AL SOL ETERNO, DESPUÉS DE TANTA ANGUSTIA Y ESPERA DESDE SET. ÚLTIMO QUE CASI NO VOY A LA FIESTA PATRONAL DE MI PUEBLO DEL VALLE DEL MANTARO, PERO LLEGÓ MI HERMANA TERE DESDE MADRID Y "NI MUERTO PARA NO IR"... IGUAL PASÓ EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO PORQUE LLEGARON DE ESTOCOLMO ALDO, MIGUEL, ZOE, ROBIN Y CECILIA, DE BERGEN-NORUEGA LA FLACA Y FUÍ AL CAMPAMENTO DE LA PLAYA SUR DE LIMAY TANTAS REUNIONES-FIESTAS...




    Ahora, tengo para el 20 de Marzo CITA-CONTROL EN UROLOGÍA con el Dr. Juan Tantamango Castillo que me Operó y también estos días, el CONTROL ANUAL DE ONCOLOGÍA con el Dr. Edgardo Salinas Alva... Sigue así, esta NUEVA VIDA y agradezco al Padre Bueno -como dice Gadó en sus poemas-, a toda la Familia, Amigos, Personal del Rebagliati... AGRADEZCO A LA VIDA Y VIVA EL SOL ETERNO !... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.

2 comentarios:

  1. Asi vamos yendo papá, en este viaje de la vida, las transformaciones químicas de nuestro cuerpo nos dejan inseguros, somos lo que pensamos, somos lo que comemos, somos nosotros mismos la construcción de la sobrevivencia eterna...
    Todos los dias surgen personas que necesitán leer esto, que necesitán de ese aliento feliz por la vida, de ese suspiro de la alegria, el suplico a Dios por el perdón, y seguir adelante...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOY MIÉRCOLES-ABRIL 4, "POR UN MILAGRO DE LA VIDA", LEO ESTE TEMA Y TU COMENTARIO JUANY, QUE VALORO Y TE AGRADEZCO... SON 2 MESES DESDE LA OPERACIÓN TAN DEFINITORIA DE MI VIDA PORQUE EN LA CITA-CONTROL DE MARZO 20 EL MÉDICO ME DIJO QUE "LOS RESULTADOS DE PATOLOGÍA NO MUESTRAN METASTASIS"... SIGO PUÉS, CON ESTA NUEVA VIDA-JUNTO AL SOL ETERNO Y GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS... Jajayllarsh la Vida !...

    ResponderEliminar