julio 29, 2012

CUMPLEAÑOS DE MI PATRIA PERÚ... Y DE MI HERMANA LILIA PALACIOS NÚÑEZ...





       Estos días de Fiestas Patrias, siempre tenemos una doble celebración, por mi Perú querido y por mi buenísima hermana Lilia...



       ES PUÉS EL 191º ANIVERSARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA Y EL PUEBLO TODO LO CELEBRAMOS CON DESFILES Y CON UNA GRAN ESPERANZA DE UN PERÚ MEJOR, CON PROGRESO Y DESARROLLO SOSTENIBLE...





      Y nuestra mamá Crisanta Núñez Mendoza, en nuestro Pueblo El Mantaro de los Andes peruanos, no quizo perderse el primer desfile de sus hijitos que ya estaban en la Escuela y mi hermana Lilia casi nace marchando en la Plaza de Armas...




        PATRIA Y FAMILIA UNIDOS POR EL MISMO CORDÓN UNMBILICAL DE AMOR Y ESPERANZA QUE CADA AÑO SE ACRECIENTA CON LOS HIJOS Y LOS NIETOS QUE VAN TEJIENDO LA ETERNIDASD DE LA VIDA... COMO EL AÑO PASADO CON CAROLA Y FAMILIA QUE LLEGARON DESDE ESTOCOLMO DONDE RESIDEN Y JUNTO A NANCY, HINGRID, MARGOT, MECHE, NILDA, IVONNE, SUS FAMILIAS Y EL BUENÍSIMO CECILIO ROJAS LEZAMA, HACEN EL BELLO GRUPO ROJAS-PALACIOS DE LA GRAN PANAKA PALACIOS QUE SOMOS PARTE MUY ACTIVA Y ORGULLOSOS DE NUESTRO PERÚ... ¡ QUERIDO PERÚ DONDE QUIERA QUE ESTAMOS EN EL MUNDO ENTERO !... COMO TODOS LOS SERES HUMANOS COMO TÚ, QUE TENEMOS PATRIA Y FAMILIA...





 ¡ Viva el 28 de Julio, Cumpleaños del Perú !...
 ¡ Viva el 29 de Julio, Cumpleaños de Lilia !...

Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario