octubre 22, 2012

EMERGENCIA DE SALUD...








       Estos días de Octubre mágico, en la extraña mezcla de saludos-alegría y preocupaciones por problemas internacionales, no imaginé que tendría una emergencia de salud que me llevaría al Hospital Solidaridad y precisamente por recomendaciones de mi propia Clínica Especializada...

       UNA MAÑANA MUY TEMPRANO PORQUE HASTA LAS 6 AM. SE LOGRA UNA CITA MÉDICA, ACCEDÍ A LA RESPECTIVA ATENCIÓN Y LA DRA. MUY PREOCUPADA ME RECOMENDÓ LA MAS PRONTA CAUTERIZACIÓN DE UN PROBLEMA DE LA PIEL "PROPENSO A UN PRE-CANCER, QUE LO RESUELVEN DE INMEDIATO EN EL HOSPITAL SOLIDARIDAD" -me dijo, buenísima ella...

       Así llegué a Solidaridad del Centro de Lima y me atendieron en el mismo día, pero entre los apuros de toda espera de siempre, una señora joven de unos treintaitantos años, me cedió el asiento y conversamos sobre sus problemas de salud porque había retornado de España al perder su trabajo por la crisis económica, no tenía Seguro Social y los Médicos del Ministerio de Salud estaban en huelga... Le conté del Blog de Supervivencia para animarla y tengo la sorpresa que me ha llamado llorando porque dice "ha encontrado la historia de su vida que lucha contra la muerte, que conoce Pachamama de Madrid que ayuda a mucha gente, también conoce la historia del hermano de Pedro del Hospital Neoplásicas"...

        PURA COINCIDENCIA ?... O ES QUE LA MAGIA DE OCTUBRE SE CONFABULA PARA CONCRETAR UN TALLER DE SUPERVIVENCIA QUE MUCHOS AMIGOS PSICÓLOGOS, MÉDICOS, SOCIÓLOGOS, EDUCADORES ME SUGIEREN ?--- ¿ QUÉ DICES TÚ ?...  Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario