agosto 26, 2013

ALARGAR LA VIDA...



      - "Abelo, Abelo... Te keyo mucho, Abelo"- Me hablaba por teléfono de Estocolmo y me enviaba por correo sus primeros dibujos de pesca, lagos y bosques... que luego conocí  personalmente en el Verano de 1,992 y se levantaba por las noches y me decía "Abelo, Abelo... El sol no meme, Abelo"... Viajé también el 2,000 y ultimamente el 2,010 que un 14 de Octubre, yá  Universitario de Ingeniería, creó este Blog de Supervivencia...

        MIGUELITO ME DIJO "ABELO" CON SUS PRIMERAS PALABRAS DE APENAS UN AÑO DE EDAD, LUEGO TODOS LOS NIETOS ME DICEN "ABU" E INCLUSIVE CON LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA DE MI VIDA : 
   "A legre y trabajador,
     B ueno y paseandero,
     Ú nico en la familia"...
QUE IGUAL ME DICE ESTOS DÍAS POR SKYPE, EL NIETO MENOR GABRIELITO DESDE NORUEGA...

         Hace 22 años llegó a mis oidos la palabra "Abelo" que ahora está al rojo vivo en mi corazón y el alma, me transporta sin fronteras más allá del sol y las estrellas..., y lo que es más importante: ES LA FUERZA PARA ESGUIR SIN METASTASIS, VIVITO Y COOOLEANDO EN LA ETERNIDAD DE LA VIDA... que con todo cariño les dedico para ALARGAR LA VIDA en este Día del Adulto Mayor, que apenas es un nombre y todo depende de la actitud para sentirse joven SIEMPRE !... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.
" A B U "..., inclusive grabado en las playas escandinavas...

1 comentario: