octubre 23, 2013

CONTROL ANUAL DE ONCOLOGÍA...


   




           Los miles y miles de viajes desde hace once años sin paradero final aún, al hospital Rebagliati, a mi Clínica especializada, a otros Servicios de Oncología y a Sesiones de sanación, tienen cada año el rito sagrado del estricto CONTROL ANUAL que me tienen aún vivito y coooleando, diciéndote esta experiencia de supervivencia con el apoyo profesional del Psicólogo...






     EL 2002 APARECIÓ UN TUMOR EN MI CUELLO Y EL DIAGNÓSTICO URGENTE DIÓ POR RESULTADO "CANCER A LAS AMIGDALAS", POR LO QUE ME INTERNARON EN EL 8ºPISO DEL HOSPITAL REBAGLIATI Y SE DIÓ INICIO AL TRATAMIENTO CON QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA QUE CONTINUÓ CASI TODO EL AÑO Y LUEGO EL RESPECTIVO SEGUIMIENTO Y CONTROL QUE ULTIMAMENTE ES CADA AÑO COMO HOY OCTUBRE 23...

      En todo este largo peregrinaje de supervivencia con secuelas tan conocidas como la pèrdida del cabello y otras tan terribles como el quemarse mis glándulas salivales milagrosamente curada y ultimamente la operación de urología que en patología resultó negativo frente a la posible metástasis, han ido superándose gracias a la importante relación médico-paciente, al apoyo familiar-amical, a una vida activa de trabajo y lucha social, con cuidados óptimos de salud física-mental-social, y a este Blog con tu comprensión-valoración que tanto te agradezco y podemos decir juntos... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.



1 comentario:

  1. Facebook se ve en todo el mundo abu y alli estas siempre valiente como eres y te queremos vivito y coleando

    ResponderEliminar