junio 05, 2014

RITO SAGRADO DE SUPERVIVENCIA !...





    A esta hora de la media noche, ya las 00 horas de Jueves-Junio 5, pero super agotado y paradógicamente contento, por este intenso Miércoles 4 desde las 5 de la mañana dedicado al RITO SAGRADO DE LA SUPERVIVENCIA...
        LOS MÉDICOS DE ESSALUD LEVANTARON LA HUELGA Y DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA DESDE EL AMANECER, LOGRÉ MI ANSIADA ECOGRAFÍA Y BIOPSIA A LA TIROIDES ORDENADA EL 20 DE MAYO EN LA CITA RESPECTIVA DE ENDOCRINOLOGÍA DESDE MI CONTROL ANUAL DE ONCOLOGÍA EN FEBRERO, QUE CON LOS ANÁLISIS DE SANGRE YA LISTOS, SE VERÁ LOS RESULTADOS  EN MI CITA MÉDICA QUE TAMBIÉN LOGRÉ PARA ESTE MIÉRCOLES 11 PTE... ADEMÁS, LLEGUÉ TARDE A MI CLÍNICA ESPECIALIZADA-ANCIJE, PERO EL REUMATÓLOGO DR. JUAN SOLANO ME ATENDIÓ Y LE AGRADEZCO SU EFICIENCIA Y BUENA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE QUE ES TAN RECONOCIDO...
         Agotado pero contento en este RITO SAGRADO DE SUPERVIVENCIA, porque debo estar bien de salud y vivito y coooleando para el gran reto de mi cuarto viaje  al Sol-
Vida de Suecia y Noruega, cerca al Polo Norte... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.





   

1 comentario:

  1. un gran ajetreo don Hildebrando pero eres un ejemplo y siempre leemos tu blog en eeuu.

    ResponderEliminar