diciembre 13, 2014

RESISTENCIA...





      Desde muy temprano de hoy Sábado-Dic.13 hay largas colas en el Hospital Rebagliati de Lima porque el 11 y 12 estuvo de huelga y particularmente el Servicio de Laboratorio siempre está congestionado, pero en medio de tanta espera, es posible conocer y compartir con personas que  por defender la salud estamos en la misma RESISTENCIA...

      DESDE MI CONTROL ANUAL DE ONCOLOGÍA DE FEBRERO ÚLTIMO Y AL HABER SIDO DERIVADO A ENDOCRINOLOGÍA, AÚN NO QUEDA MUY CLARO MI SITUACIÓN DE SALUD, PESE A LAS DIFERENTES ATENCIONES EN MI CLÍNICA ESPECIALIZADA DE ESSALUD, EN OTRAS CLÍNICAS PARTICULARES Y EN EL MISMO HOSPITAL REBAGLIATI DONDE PRECISAMENTE TENGO UNA CITA ADICIONAL PARA EL MARTES-DIC.30 QUE ESPERO SEA ESCLARECEDORA PORQUE NO QUIERO FLAQUEAR MI RESISTENCIA...





       Los análisis diversos de estos días deben estar listos en mi Historia Médica para la Cita decisiva del 30, mientras tanto... RESISTENCIA Y MÁS RESISTENCIA !... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario