Gracias a la Vida que me ha dado tanto -como dice la inmortal Mercedes Sosa-..., gracias por las seis primeras decenas sin ningún malestar y luego desde el Milenio, estos Febreros definitorios y tan esperados para mi Control Anual de Oncología..., pero GRACIAS..., MIL GRACIAS !...
EL ESTRICTO CONTROL ANUAL ME PERMITE LA SUPERVIVENCIA DESDE HACE 14 AÑOS Y NO ES SOLO UNA RUTINA DE CADA FEBRERO..., ES UN NUEVO AMANECER DE CADA DÍA, UN NUEVO CUIDADO DE CADA ETAPA COMO LA QUIMIOTERAPIA-RADIOTERAPIA INICIAL, LUEGO LA PATOLOGÍA NEGATIVA DESPUÉS DE LA OPERACIÓN DE UROLOGÍA DE HACE DOS AÑOS Y AHORA LOS PROBLEMAS DE LA TIROIDES AÚN NO DEFINIDO DESDE EL ÚLTIMO CONTROL EN EL HOSPITAL REBAGLIATI, Y MIS CITAS DE SALUD EN NUTRICIÓN, PSICOLOGÍA Y ESTOS DÍAS EN EL PROGRAMA DE DIABETES DE MI CLÍNICA ESPECIALIZADA, QUE CADA VEZ ME ASOMBRA POR EL PROFESIONALISMO Y COMPROMISO CON LOS PACIENTES..
El aprendizaje diario con la buena relación Médico-Paciente y tu apoyo mi querida Familia-Amigos-Organizaciones Laborales-Comunales, me tienen vivito y coooleando..., que me permite decirles GRACIAS..., MIL GRACIAS !... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario