marzo 28, 2015

CAMINO SE HACE AL ANDAR..., A Ú N . . .




      Ya de vuelta en casita a esta hora de la media noche después de la bella Fiesta de Cumpleaños de Gabriela con toda la Familia y Amigos de la PUCP..., gran medicina psico-social para seguir hoy Sábado-Marzo 28 con el incansable CAMINO SE HACER AL ANDAR..., A Ú N . . .





     HOY ES LA CITA MÉDICA DEFINITORIA EN ENDOCRINOLOGÍA DEL HOSPITAL REBAGLIATI, QUE ORDENARÁ LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA A LA TIROIDES, SEGÚN LOS EXÁMENES DE PATOLOGÍA-ANÁLISIS DE SANGRE-ECOGRAFÍA Y OTROS YA LISTOS EN MI HISTORIA CLÍNICA QUE CONFIRMÉ PRECISAMENTE AYER 27 POR LA MAÑANA EN UNA VISITA RÁPIDA AL
HOSPITAL, CON OTRA GESTIÓN URGENTE EN LA EMPRESA DE MI CEL.992763512 GRACIAS A BRIAM MORAN, PARA LLAMAR DEL MÁS ALLÁ, SI ES NECESARIO... Jajayllarsh la Vida !...





     Así va la Resistencia que es una larga historia porque en mi Control Anual de Oncología de Febrero 2014 me derivaron a Endocrinología, luego la urgencia del viaje de Junio-Setiembre a Suecia y Noruega y al volver "tienes diabetes" que en Psicología y Nutrición ya me bajaron 10 kg..., y así además de mi Cita Médica de hoy 28, ya tengo listo el de Oncología para Abril 13 con el apoyo del gran Radiólogo Carlos Acosta y hasta entonces sigue mi CAMINO SE HACE AL ANDAR..., A Ú N . . . Jajayllarsh la Vida !... Hildebrndo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario