mayo 27, 2015

"CORTAR EL CUELLO"...



     A esta hora del amanecer de hoy Miércoles-Mayo 27 ya estamos listos para el eterno "paseo" al Hospital Rebagliati, pero esta vez muy preocupado por la Cita Médica en Cirugía de Cabeza y Cuello derivado de Endocrinología después de un año de haber sido también deivado de Oncología, por lo que esperamos no sea precisamente para... "CORTAR EL CUELLO"..., verdad ?...

      EN EL MANTARO QUERIDO DE LOS ANDES PERUANOS Y CREO EN TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO... "cortar el cuello" ES UN DICHO TAN POPULAR QUE SIGNIFICA "el final"..., VERDAD ?... PERO EN MI CASO CONCRETO, IRÓNICAMENTE QUIERO QUE SEA TODO LO CONTRARIO PORQUE DESDE HACE 14 AÑOS, AÚN NO ME CORTAN EL CUELLO EN ONCOLOGÍA, YA QUE ME SALVARON LAS AMÍGDALAS CON QUIMIOTERAPIA-RADIOTERAPIA... ¿ CÓMO SERÁ AHORA ?...





      Es comprensible entonces que para seguir con el Milagro-Magia de la Vida  por Las Brisas, Festivales, los Sueños-Esperanzas-Luchas del Pueblo, la Patria y un Mundo mejor..., no quiero pués que me llega la hora de... "CORTAR EL CUELLO"... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando. 





1 comentario:

  1. "cortar el cuello", "comer un pollito a la leña con los palos que te da la vida", "paseos por el hospital", etc., tanta ironía y defensa Hildebrando como eso de "me rio de la pena" en medio de tus problemas de salud?

    ResponderEliminar