agosto 21, 2015

HOMENAJE A LA VIDA...






      A esta hora del amanecer de hoy Viernes-Agosto 21, desde este Depa-Surco-RíoMantaro-TallerdeVida y con el sagrado Ponche Mantarino, le rindo mi... HOMENAJE A LA VIDA...







    UN 9 DE JULIO, DÍA DE MI REMEDIO QUE POSIBILITÓ PRECISAMENTE QUE VOLVIERA A NACER EL 14 DE JULIO CON EL Alta Onco-Médica DESPUÉS DE 15 AÑOS DE TRATAMIENTO EN EL HOSPITAL REBAGLIATI..., HOY 21 ES TRASCENDENTE Y ETERNO COMO EL SOL QUE BRILLA MÁS ALLÁ DE LAS NUBES EN EL AZUL DEL CIELO Y COMO
LA BELLA ROSA ROJA QUE JAMÁS SE MARCHITA PORQUE ESTÁ EN TU CORAZÓN CON EL RIEGO DE TU PROPIA SANGRE..., ASÍ ES ESTE 21 MÁGICO Y QUERIDO PORQUE NO SABEMOS SI HABRÁ UN MAÑANA DESPUÉS DEL PROGRAMADO SÁBADO-AGOSTO 22 DE LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA A LA TIROIDES...


      Gracias SOL eterno que marcas al rojo vivo mi existencia..., gracias bella ROSA que posibilitas hoy 21 mi... HOMENAJE A LA VIDA..., SolRojo-RosaRoja que eres ahora mi propia Vida para SIEMPRE !... (aunque podría llegar el cajón mañana ?)... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.




















1 comentario:

  1. tranquilo Abu campeon que pateas lejos al cajon y nos enseñas golear con el solrojo y la rosaroja que ahora es tu vida

    ResponderEliminar