mayo 08, 2016

DÍA DE LA MADRE...






      El segundo Domingo de Mayo de todos los años y en Homenaje al Ser más querido de la Vida, se celebra el... DÍA DE LA MADRE...


      ASÍ, CON VUESTRO PERMISO, RINDO MI HOMENAJE A MI MADRE Crisanta Nuñez Mendoza DE EL MANTARO QUERIDO, POR DARME ESTA VIDA Y SU FUERZA INMENSA QUE ME PERMITE LLEGAR A ESTE 2016 CON 8 DÉCADAS... "donde comienza la vida"...- COMO ME DICEN LOS HIJOS-FAMILIA-AMIGOS...

      TAMBIÉN MI HOMENAJE A TODAS LAS MADRES QUE FORJAN LA GRANDEZA DE LA FAMILIA Y LA PATRIA CON SU LUCHA PERMANENTE E INACABADA COMO LA VIDA MISMA...



      Gracias, MIL GRACIAS A LA VIDA que nos das tú, Madrecita buena..., y nuestro Homenaje de admiración y gratitud en este... DÍA DE LA MADRE... y todos los días en la trascendencia y eternidad de la Vida y el Universo... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando.

2 comentarios:

  1. la Madre es lo mas sagrado y siempre la recuerdo con mi Perú en este lejano Japon donde resido

    ResponderEliminar
  2. Mis calurosa felicitaciones para doña Crisanta por su cumpleaños.Tiene que sentirse sumamente orgullosa por sus descendientes y esa unión entre ellos. Eso Ud. lo ha fundamentado. Y entre ellos el gran sentimiento y valores de su hijo
    Hildebrando. Con todo mi aprecio, el TICO David.

    ResponderEliminar