octubre 31, 2016

¿ POR QUÉ TE VAS OCTUBRE ?...






     Ya llega el Minuto 01 de este último Día 31 cuando tú debes ser ETERNO este Año especial de las 8 Décadas y siempre !... ¿ POR QUÉ TE VAS OCTUBRE ?...





 




   TE NECESITO OCTUBRE ETERNO EN LA TRASCENDENCIA DEL UNIVERSO CON TU DIBUJO COLOR DE LA FELICIDAD DEL PASADO-PRESENTE-FUTURO DE MI VIDA-MI FAMILIA-MI PUEBLO-MI PATRIA Y EL MUNDO ENTERO... QUE PINTAS TAMBIÉN EN MI
ALMA TODO LO ACONTECIDO EN ESTE MES Y EL CORTAMONTE DE ESTA TARDE CON LA BANDA-SINFONÍA Y LA BELLA DAMA A TU LADO QUE TE ENRIEDA CON SU PALLICHA PARA SIEMPRE !...





      Así eres OCTUBRE desde todos los siglos antes de 1936 en que nací en El Mantaro querido con Allico-Crisanta, luego volví a nacer con el Alta-OncoMédica en el Hospital Rebagliati y pensar que con este Octubre 14 precisamente en la Selva, tengo pués, 3 Nacimientos de una sola Vida... y no habrá jamás otro Nacimiento... ¿ POR QUÉ TE VAS OCTUBRE ?... Jajayllarsh la Vida !... Hildebrando. 

Bellas rosas que danzann en tu alma, igual que tu OCTUBRE ETERNO !...



      

1 comentario: