febrero 16, 2011

J A J A Y L L A S H - L A - V I D A ! ! ! . . . SIGUE LA SUPERVIVENCIA AÚN SIN METASTASIS...

     HOY FEB. 16... EL SOL ROJO DE LA VIDA ES UN INCENDIO..., EL UNIVERSO TODO ES UNA MARAVILLOSA ROSA ROJA CLAVADA EN TU CORAZÓN..., Y TU  Jajallash !...  ES UN GRITO INMENSO Y ETERNO... POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS..., PORQUE EN TU CONTROL ANUAL TAN ESPERADO, EL BUENÍSIMO ONCÓLOGO DR. EDGARDO SALINAS ALVA DEL HOSPITAL REBAGLIATI DE LIMA, TE DICE MUY SEGURO QUE TODO ES "NEGATIVO"..., "NEGATIVO"..., AL REVISAR HOJA TRAS HOJA LOS RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS Y EXÁMENES DE MI HISTORIA CLÍNICA... Y AL VERIFICAR MINUCIOSAMENTE MI CUELLO Y EL TEMIDO BULTO DE POSIBLE METASTASIS...

     Gracias pués, mil gracias a la vida... -como dice el Canto de la inmortal Mercedes Sosa- por este DÍA DE MI CONTROL ANUAL SIN METASTASIS... Gracias al Hospital Rebagliati, a mi Clínica Ancije, al Personal de Salud, a mi Familia la gran Panaka Palacios y a mis buenísimos Amigos del Perú y el Mundo, que tienen la paciencia de ver este Blog que ya llega a las 5,000 entradas desde su creación en Oct. 14-2010...

      MIL PERDONES ENTONCES POR ESTAS POCAS LINEAS Y MIL GRACIAS DE NUEVO, POR TODO TU APOYO Y COMPRENSIÓN... Jajayllash la Vida !... Hildebrando.

   

2 comentarios:

  1. felicitaciones abu todos sabemos que la metastasis le tiene respeto a tu jajallar

    ResponderEliminar
  2. Que bueno papá, sigue disfrutando de la vida, aprovecha cada momento, aprovecha la familia, los amigos, llenate de ese calor vivo que te rodea y te da plenitud...saludos, besos.

    ResponderEliminar